Colchón Magnético
Mejora tu salud mientras duermes


Propiedad Del Colchón

Rabatan
Es una camada de espuma vulcanizada en alto relieve que brinda una sensación de relajación muscular tal cual un masaje digital, auxiliando a mejorar la ciculación sanguínea, el proceso de vulcanización evita que hongos y bacterias se desarrollen en el cochón

Magnético
Estimula la actividad de las células del cuerpo humano, la ciculación sanguínea, así como al sistema inmune de esta forma contribuye el buen funcionamento del organismo evitando la aparición de posibles enfermidade

Infrarrojo Largo
Contribuye al alivio de dolores en la columna, articulares, fatiga mental, estrés e insomnio.

EVI
Son pastillas con el material más avanzado referente a energía infrarroja, la misma tiene una afinidad muy fuerte con las moléculas del agua, permitiendo transición de vibraciones a dichas moléculas en el organismo potencializando el proceso físico químico del organismo, al ser el 60% de nuestro cuerpo agua, EVI permite que mientras descanses se activen y restauren de mejor manera e las células contribuyendo a un descanso reparador.

Energía Cuántica
Actúa en la renovación celular, ayuda a manter la correcta calcificación de los huesos y fortalece el sistema inmune.

Vibración
Interactúa con su sistema vascular e inmune ayudando a previnir enfermedades cardiacas, cerebrales, jaquecas y contribuirá a tratar de mantener la presión arterial dentro de parámetros normales.
TERAPIAS Y SUS BENEFICIOS

RABATAN
Es una espuma especial de poliuretano, que recibe un corte bajo y un alto relieve. En su tratamiento se concentra una mezcla de 22 productos entre ellos antibacterianos, que proporciona una mayor protección, desinfectada y libre de bacterias. Tratada con látex y vulcanizada para A una temperatura de aproximadamente 160 ° C, la flexibilidad y durabilidad mejoradas hacen de Rabatan un producto inigualable.
Beneficios:
Ayuda a prevenir calambres, venas varicosas y entumecimiento.
Efectos digitales de masaje (Método Do-in)
Ayuda a combatir el estrés.
Alivia la fatiga y las migrañas
Autorregulación térmica
Ayuda en la circulación sanguínea.

MAGNETOTERAPIA
magnetoterapia es la exposición del cuerpo a campos magnéticos para aliviar el dolor y ayudar en el tratamiento de muchas enfermedades. Es una terapia reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la forma más efectiva de disfrutar sus beneficios es mediante el uso de colchones magnéticos debido al tiempo que pasamos durmiendo durante toda nuestra vida.
Científicos japoneses han desarrollado la terapia magnética utilizando 800 imanes Gauss, que tienen el mismo efecto que el contacto con el campo magnético del planeta Tierra. Estas ondas estimulan las moléculas de agua del cuerpo al aumentar el calor en 0.12 grados Celsius después de 30 minutos de exposición. El calor reacciona en el cuerpo con un efecto terapéutico y relajante.
En nuestro torrente sanguíneo hay pequeñas partículas de hierro que, en contacto con los campos magnéticos, se "alinean" y hacen que nuestro sistema circulatorio sea más fluido.
La magnetoterapia acelera el proceso de renovación celular, ayuda a aliviar el dolor, disminuye la acidez en la sangre y favorece la desintoxicación del cuerpo al eliminar las toxinas. Estos efectos del campo magnético en el cuerpo humano ayudan a prevenir las venas varicosas, calambres, distensiones y dolores musculares. El campo magnético activa la circulación sanguínea local, previniendo docenas de enfermedades por mala circulación sanguínea, como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Las células y los tejidos del cuerpo humano emiten impulsos electromagnéticos. Se cree que la presencia de lesiones interrumpe estos campos de comunicación entre las células, que es donde actúan los imanes, produciendo campos de energía con diferentes poderes que penetran en el cuerpo humano, corrigiendo perturbaciones y restaurando la salud de los sistemas afectados.
Los científicos de la Universidad de Tokio creen que la terapia magnética alivia el dolor de la artritis, los dolores de cabeza, las migrañas, el estrés y muchas otras enfermedades que están directamente relacionadas con los problemas de circulación sanguínea. Afirman que al usar imanes en áreas de dolor o enfermedad, fortalecemos la capacidad de curación del cuerpo.
El campo magnético aumenta el flujo sanguíneo, lo que aumenta el flujo de oxígeno a las células, disminuyendo los depósitos de grasa en las paredes arteriales.
En los colchones, la magnetoterapia estimula el metabolismo, aumentando la cantidad de oxígeno disponible para las células, creando un ambiente menos ácido en la sangre. Por lo tanto, se cree que dormir sobre un colchón de magnetoterapia acelera la curación de los cortes, la recuperación de los huesos, la cura de infecciones y combate los efectos de los químicos tóxicos en el cuerpo.

INFRARROJO
El infrarrojo es una energía no perceptible por la vista, pero podemos sentirla por el calor. En una investigación realizada en Japón, los científicos descubrieron que el titanio, el platino y el aluminio, todos 99% puros, cuando se combinan, emiten una onda de luz de 4 a 14 micras de longitud que es similar a la luz solar en las primeras horas de la mañana y temprano en la mañana. tarde En estas situaciones, los rayos del sol son extremadamente beneficiosos para el hombre, ya que ayudan a desintoxicar las células y aumentan la inmunidad del cuerpo, lo que puede prevenir enfermedades y mantener el cuerpo más saludable.
Dado que nuestros cuerpos son 75% de agua, sin infrarrojos, las moléculas de agua se agrupan para formar grupos, moléculas de agua grandes y toxinas. En presencia de infrarrojos, estos grupos se rompen facilitando la eliminación de toxinas.
Además, los investigadores japoneses informan que el uso de infrarrojos largos es un antídoto contra los efectos tóxicos negativos del calor emitido por fuentes electromagnéticas como computadoras, teléfonos celulares y otros.
La investigación ya ha demostrado que los infrarrojos:
- Acelera el proceso de renovación celular;
- Mejor crecimiento y desarrollo de células vivas en humanos;
- Estimula la circulación sanguínea y equilibra nuestro metabolismo de forma natural;
- Ayuda a salir de las toxinas que salen del cuerpo a través de la orina y la transpiración;
- Mejora la fatiga muscular al reducir el ácido láctico debido al aumento de la circulación de oxígeno en nuestro cuerpo (que causa calambres);
- Hasta un 75% de reducción en el dolor articular;
- Ayuda contra la inflamación, hinchazón y dolores musculares.
El infrarrojo largo tiene el beneficio de aumentar la inmunidad del cuerpo, disminuir la inflamación y acelerar la eliminación del ácido láctico y aún actúa como un analgésico, aliviando el dolor de espalda y articulaciones.
La aplicación de EVI promueve un efecto térmico y antiinflamatorio sobre las estrías, la celulitis, la remodelación epitelial, la formación de colágeno y elastina, además de prevenir y combatir la flacidez de la piel.
La acción de Invel sobre los tejidos inflamados reduce el edema, liberando mediadores químicos, drenaje linfático con vasodilatación periférica, un efecto de analgesia que libera serotonina y endorfina. Estimula la microcirculación al proporcionar una mejor irrigación del tejido a través de la neovascularización, disminuyendo la viscosidad de la sangre y la adhesión de plaquetas y proporcionando una mejor oxigenación del tejido y un mayor metabolismo celular.

ENERGÍA CUÁNTICA
Un cuerpo sano es un cuerpo con su campo de energía equilibrado.
El desequilibrio energético conduce a la enfermedad.
La energía cuántica de los colchones Ortomag promueve el reequilibrio energético del cuerpo ayudando a prevenir enfermedades.
La medicina cuántica parte del concepto de que cada enfermedad se basa en el desequilibrio del nivel informativo del cuerpo y las corrientes de energía.
Las células del cuerpo están compuestas por un núcleo atómico y electrones que forman un sistema que cuando se altera enérgicamente provoca cambios morfológicos y fisiológicos en las células.
En consecuencia, surge la enfermedad.
A medida que recreamos el potencial energético de las células, el sistema se reequilibra en la búsqueda de la homeostasis, es decir, para el equilibrio integral de sus funciones vitales. Por lo tanto, el dolor y la enfermedad disminuyen.
La terapia cuántica que se ofrece en nuestros colchones es un estímulo electromagnético cuya frecuencia lleva al cuerpo a una resonancia vibracional molecular, volviendo así a su equilibrio energético.

VIBRACIÓN
Son vibraciones rápidas y ondas electromagnéticas distribuidas a través de sensores electrónicos con su frecuencia e intensidad reguladas por control remoto, masajeando todo el cuerpo.
Según la medicina moderna, este tipo de masaje proporciona una mejora en la dilatación de los poros, la relajación muscular y activa la circulación sanguínea, aumentando la oxigenación y la función nutricional de las células, ayudando a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, contribuyendo a la Brillo y elasticidad de la piel.

Todos os vídeos
